APIT Impulsarán capacitación y certificación de inmobiliarios en Tijuana Baja California

¿Qué el APIT?

Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana A.C. 

Sitio web oficial es www.APITijuana.org

¿Qué hace la APITijuana.org?

Está compuesta por socios de diferentes profesionales y en educación continua y especializados en materia de bienes raíces o inmobiliarias que en conjunto se reúnen y se apoyan para lleven a cabo conforme derecho y procedimiento adecuado cuidando y protegiendo los intereses de sus clientes tanto vendedor, comprador, arrendador y arrendatario.

Parte de los beneficios de contratar a un socio activo de APIT

Entre socios activos APIT y otros del CEPIBC se comparten cartera de clientes e inventario de inmuebles para hacer los cierres en menor tiempo posible.

Convenios vigentes con dependencias de gobierno y de iniciativa privada para agilizar trámites y facilitar procedimientos.

Pertenece a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tijuana CANACO como grupo especializado en materia inmobiliaria.

Forma parte del CEPIBC - Concejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana A.C. en el que se integran la mayoría de las asociaciones del estado API’s, AMPI’s y ASAI son asociaciones que antes de ingresar son previamente verificadas que cumplan los requisitos legales, de normas y ética incluyendo el REAPI - Registro Estatal de Agentes Profesionales Inmobiliarios o la Licencia Inmobiliaria SEDECO.


La APIT Impulsarán capacitación y certificación de inmobiliarios en Tijuana.

#APIT #APITijuana #AgenteProfesionalInmobiliario #BienesRaices #Tijuana #BajaCalifornia #Mexico #Venta #Renta #Casas #Apartamentos #Terrenos #Edificios @arquitectovictorbravo


Comentarios

Entradas populares