APIT Impulsarán capacitación y certificación de inmobiliarios en Tijuana Baja California

¿Qué el APIT?

Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana A.C. 

¿Qué hace la APITijuana.org?

Está compuesta por socios de diferentes profesionales y en educación continua y especializados en materia de bienes raíces o inmobiliarias que en conjunto se reúnen y se apoyan para lleven a cabo conforme derecho y procedimiento adecuado cuidando y protegiendo los intereses de sus clientes tanto vendedor, comprador, arrendador y arrendatario.

Parte de los beneficios de contratar a un socio activo de APIT

Entre socios activos APIT y otros del CEPIBC se comparten cartera de clientes e inventario de inmuebles para hacer los cierres en menor tiempo posible.

Convenios vigentes con dependencias de gobierno y de iniciativa privada para agilizar trámites y facilitar procedimientos.

Pertenece a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tijuana CANACO como grupo especializado en materia inmobiliaria.

Forma parte del CEPIBC - Concejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana A.C. en el que se integran la mayoría de las asociaciones del estado API’s, AMPI’s y ASAI son asociaciones que antes de ingresar son previamente verificadas que cumplan los requisitos legales, de normas y ética incluyendo el REAPI - Registro Estatal de Agentes Profesionales Inmobiliarios o la Licencia Inmobiliaria.


La APIT Impulsarán capacitación y certificación de inmobiliarios en Tijuana.

#APIT #APITijuana #AgenteProfesionalInmobiliario #CEPIBC #BienesRaices #Tijuana #BajaCalifornia #Mexico #Venta #Renta #Casas #Apartamentos #Terrenos #Edificios @arquitectovictorbravo


Comentarios

Entradas populares