Todos somos inversionistas inmobiliarios


Si eres propietario de un inmueble o quieres ser debes entender los términos para saber administrar ya sea de forma trato directo o para saber contratar a un profesional inmobiliario.

¿Qué es un diplomado en bienes raíces?
Aquellos especialistas con carreras afín inmobiliarias tarde o temprano llegan a necesitar asesoría especializada de otros profesionales en materia fiscal, legal, urbana y de comercialización inmobiliaria.

Los diplomados son cursos de temas especializados los cuales no requieren de una licenciatura previa más sin embargo es recomendable tener conocimiento y un criterio mínimo.

Ventajas de estar capacitado y actualizado.

1. Suma de horas de capacitación
Gracias a la tecnología la información es más accesible sin embargo es importante también saber diferenciar entre la calidad de quien imparte para estar actualizado ya que constantemente hay reformas y nuevas leyes tanto locales como estatales y federales que el desconocimiento no exime de responsabilidad y esta puede traer dolores de cabeza tanto para el cliente como para el asesor.

2- Costo beneficio a corto plazo
Una licenciatura, una maestría o un doctorado en temas especializados requieren de años de formación. sin embargo, los cursos, talleres y diplomados te certifica que tiene la capacidad y criterio para saber orientar adecuadamente en y caso de requerir saber a quién referir con el especialista licenciado certificado.

3- Networking o relación comercial
La relación publica en cualquier negocio es vital para comercialización exitosa, y estar actualizado te mantienen en contacto con los profesionales y las nuevas generaciones de profesionales el cual es la mejor manera de ampliar una red con colegas del mismo giro de negocio.
  
4- Enriquece tu Curriculum Vitae
Si bien se sabe la competencia es cada vez más preparada y el cliente se ha vuelto más exigente y una simple tarjeta de presentación ya no es suficiente y uno tiene que comprobar la forma de para que el cliente verifique que la institución capacitadora tenga validez oficial.



Para orientación y consulta en bienes raíces Tijuana Baja California México 
Consultor Profesional Inmobiliario 

Comentarios

Entradas populares